¿Qué Pasa?

¡Hallaron muerto a un pelao en un arroyo!

Tenía heridas de bala. Fue en el barrio Los Ángeles III, de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

La última vez que vieron con vida a Daniel Enrique Sanjuan Gutiérrez fue a las 11:00 de la noche de este miércoles. Seis horas después, su familia se enteró que al joven de 19 años lo habían encontrado muerto en un arroyo ubicado en la calle 119 con carrera 14C, barrio Los Ángeles III, sur de Barranquilla.

De inmediato, los parientes arribaron al lugar en el cual ya se encontraban curiosos quienes sacaban sus propias hipótesis acerca de los móviles del crimen, mientras los encargados de levantar el cadáver hacían lo suyo: realizar el cerco con la cinta amarilla, tomar fotos y hacer las respectivas averiguaciones con los testigos.

Al pasar un rato se fue conociendo que la víctima registraba varios impactos de bala en su cuerpo y que, al parecer, en medio del ataque a bala trató de correr para ponerse a salvo, pero los proyectiles la alcanzaron.

También un hermano de Sanjuan Gutiérrez le señaló a la Policía que a eso de las 2:00 de la madrugada de este jueves había escuchado unas detonaciones de arma de fuego.

Este medio conoció que Daniel Enrique tenía una anotación judicial por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Además, que residía solo en una casa en la que el año pasado se registró un doble homicidio. Una de las víctimas mortales de aquel ataque a bala fue alias Duván.

En su momento, las autoridades relacionaron el homicidio de 'Duván' con temas de microtráfico.

La Policía anunció que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y posteriormente capturar al victimario de Sanjuan Gutiérrez.

Te puede interesar