¿Qué Pasa?

¡Hombre mató y desmembró a un perro en Juan de Acosta!

El supuesto agresor fue capturado por la Policía. Alcaldía municipal rechazó el caso de violencia.

Compartir en:
Por:

Alarmados se encuentran los habitantes del municipio de Juan de Acosta luego de que un hombre asesinara a un perro y después, con un arma cortopunzante, lo desmembrara. El caso ocurrió este lunes en el barrio Villa Fidela, del mencionado municipio.

En unas imágenes suministradas a este medio se puede observar el cuerpo del canino, que apenas tenía unos pocos meses de vida, tirado sobre la arena y sin un miembro delantero y uno trasero.

De igual forma, los patrulleros de la Policía que llegaron al sitio y capturaron al supuesto agresor, de quien aún no se tienen datos. Según testigos, el hoy detenido habría estado bajo los efectos de algún tipo de alucinógeno en el momento de cometer el hecho, pero hasta el momento esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.

El secretario de Gobierno de Juan de Acosta, Juan David Rojano, manifestó que “nosotros como Alcaldía rechazamos tajantemente todas estas formas de maltrato animal que acaban con la vida de nuestras mascotas. Estamos conscientes de que queremos lograr una cultura de paz y de convivencia y que estos hechos van en contra de nuestras acciones”, dijo el funcionario.

A este llamado se le sumó el de los habitantes de esta población, quienes a través de las redes sociales manifestaron su “repudio” frente al caso y esperan que al presunto agresor le “caiga todo el peso de la ley”.

Este medio conoció que el detenido está siendo judicializado por maltrato animal.