¿Qué Pasa?

Hombre se enfrentó a bala con ladrones que entraron a su casa en Barranquilla

El caso desató una balacera la mañana de este miércoles en el norte de Barranquilla.

Compartir en:

Una balacera se desató la mañana de este miércoles en el sector de Villa Santos, en el norte de Barranquilla, cuando un hombre y una mujer intentaron cometer un hurto en la vivienda de un importante cirujano de la ciudad.

AL DÍA conoció que el médico días antes había sido contactado por una supuesta empresa de servicios de internet para el cambio de unos equipos, pero este dudó y se comunicó con la compañía.

“El señor llamó y confirmó la información que le habían entregado por la llamada, pero en la empresa le dijeron que no se habían contactado con él y muchos menos iban a hacer cambios en los dispositivos”, dijo una fuente.

En ese momento, el cirujano presintió que se trata de un robo y acordó con los ladrones una cita para este miércoles entre las 7:00 y 9:00 de la mañana.

“Los delincuentes como que cambiaron todo el plan que ya tenían porque en la mañana de este miércoles llegó fue un hombre en una silla de ruedas en compañía de una mujer e ingresaron a la vivienda”, agregó la fuente.

La persona consultada por esta casa editorial aseguró que “ya el médico sabía que era un robo y los recibió a disparos. Parece que el delincuente también estaba armado y se dieron tiros”.

En el garaje de la vivienda hay una perforación por proyectil de arma de fuego. “La silla de ruedas quedó tirada dentro de la casa y los ladrones huyeron sin lograr cometer el robo. Parece que estaban acompañados”.

AL DÍA conoció que hasta el lugar llegaron varias patrullas de la Policía Nacional que hacen parte del Blindaje Zonal. Hasta el momento no se han reportado personas capturadas.