¿Qué Pasa?

¡Iba en su moto y una bala lo impactó en la espalda!

Tras ser operado en Ciénaga el herido fue remitido.

Compartir en:
Por:

Un empleado de la empresa Famar en Ciénaga, identificado como César Julio Sanjuán Codina, de 42 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia en el hospital de la localidad, después que fuera alcanzado por un proyectil en el momento en que se movilizaba en su motocicleta por el oriente del casco urbano municipal.

El hecho ocurrió el martes poco antes de las 8:00 de la noche, cuando Sanjuán circulaba por la calle 20 (Troncal del Caribe) con la carrera 35 del barrio 5 de Febrero, cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en el barrio La Floresta, también al oriente de Ciénaga.

Según relató a las autoridades, no escucho ninguna detonación, pero lo que si sintió fue el impacto de la bala en la parte baja de su espalda, seguida de una pequeña mancha de sangre.

Auxiliado por un hombre que pasaba en una camioneta, Sanjuan Codina fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue pasado al quirófano tras ser valorado por los médicos en turno y el cirujano del centro asistencial.

La mañana de ayer, ya recuperado de la cirugía, los galenos ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel de atención.

Entre tanto, las autoridades encontraron seis casquillos del calibre .9 milímetros en cercanías al lugar en el que fue herido, al parecer, por una bala perdida.

“Esta es una hipótesis que debe ser comprobada o refutada en el transcurso la investigación y al revisar las cámaras del sector”, comentó un criminalista con funciones de Policía Judicial.

Aquí se habló de
Te puede interesar