¿Qué Pasa?

Incautan prendas militares enviadas como encomiendas

Policía de Tránsito de Santa Marta las incautó en Tasajera (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Uniformados adscritos a la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta realizaron el pare a un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Bogotá, en la vía que Santa Marta comunica con Barranquilla, en el sector del peaje.

Al realizar la inspección a la bodega de equipaje del bus, los uniformados hallaron una caja de cartón que se trataba de una encomienda que había sido enviada para Ciénaga. Al solicitarle al conductor del vehículo que la abriera, fue encontrada en su interior 4 chalecos arnés de color verde y 14 sintelas de la impermeable con pixelado distintivo del ejército Nacional, prendas militares que no contaban con marcas de la empresa fabricante ni número de referencia, como tampoco factura de compra.

Ante las irregularidades presentadas, los uniformados procedieron a la incautación de la mercancía, debido a que la misma se trata de elementos de uso privativo de las fuerzas militares, siendo dejadas a disposición del comando de Policía Metropolitana Santa Marta por parte del capitán Wilson Mendoza García, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.