¿Qué Pasa?

Incursión de sicarios en Villa Muvdi dejó un muerto y un herido

La víctima mortal tenía una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.

Compartir en:
Por:

Un muerto y un herido dejó un ataque de sicarios que ocurrió en la noche de este miércoles en el barrio Villa Muvdi, de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Diomedes Alberto Barrios De la Cruz, a quien le figura una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.

El herido es José Luis Narváez Mancera, quien recibió un balazo en su espalda y tiene una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Según las autoridades, estos dos sujetos se encontraban en la calle 24 con carrera 24, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta y el parrillero con un arma de fuego los atacó.

Los dos lesionados fueron auxiliados por la comunidad y fueron llevados hasta el Hospital Universidad del Norte, donde falleció Barrios por la gravedad de las heridas que recibió.

Investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al sitio para indagar los móviles de este ataque criminal y pudieron establecer que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas de la zona dedicadas al tráfico de estupefacientes y otros delitos.