¿Qué Pasa?

Indignación en Valledupar por hombre que lanzó a su expareja desde un puente

La joven presenta lesiones en la cabeza y el abdomen.

Compartir en:
Por:

Una menor de 16 años de edad fue lanzada por su excompañero sentimental desde el puente ‘La Palmas’, ubicado en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima había salido desde su vivienda rumbo a donde su abuela a realizar una diligencia. "Mi mamá le dio cinco mil pesos a mi hija para que le echara gasolina a la moto en la que se movilizaba", contó Elias Bohórquez, padre de la lesionada.

Luego de intentar llegar a donde su abuela, la adolescente fue abordada por su expareja quien se subió a la motocicleta y le dijo que se montara, y en el transcurso la amenazó con agredirla a ella y a su familia; posteriormente en medio de una discusión procedió a lanzarla desde el puente lo que le ocasionó lesiones en la cabeza, abdomen y demás partes del cuerpo que hoy la tienen en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Laura Daniela, en Valledupar.

“La comunidad se percató de lo que había sucedido y nos avisó, cuando llegamos vimos que la ambulancia la trasladó a un centro de salud”, señaló Bohórquez.

Agregó además que el puente desde donde fue lanzada la adolescente tiene cerca de 6 a 8 metros. “Una vez cometió el hecho, ese sujeto se llevó la moto mía en la que se movilizaba mi hija, la fui a recuperar al corregimiento de Villa Germania. Ya instauré la denuncia y hasta el momento no se sabe si se ha expedido o no orden de captura”, añadió el padre de la menor herida.

AMENAZADA Y AGREDIDA

De acuerdo con Elías Bohórquez, su hija y el excompañero sentimental convivieron un año pero la relación culminó porque al parecer la amenazaba y le pegaba.

“Mi hija me decía que ese sujeto le pegaba y que no quería vivir más con él, entonces se fue para mi casa y ahora le ocurre esto. Esperamos que las autoridades investiguen el caso”, mencionó el padre de la afectada.

Finalmente dijo que la Policía e investigadores judiciales están en la recolección de elementos materiales de prueba para aprehender al responsable.