Infierno en la frontera con Venezuela
El titulo es:Infierno en la frontera con Venezuela
Foto detalle: 
Esta foto fue tomada por personas que pretendían cruzar por la trocha La Ochenta, cuando se convirtió en un infierno.
aldia_web
Redacción ALDIA

Infierno en la frontera con Venezuela

7.7K

Por lo menos ocho hombres habrían sido asesinados a bala por la Guardia de Venezuela.

Por lo menos ocho hombres habrían sido asesinados en un ataque armado perpetrado por presuntos miembros de la Guardia de Venezuela, en contra de los integrantes de una caravana de no menos 30 camiones cargados de gasolina que tenían la ruta para ingresar a Colombia por la frontera de Maicao.

Según trascendió, los uniformados por alguna circunstancia, no quisieron seguir conversando con los propietarios de los camiones y conductores de los mismos y cuando estos se disponían a iniciar la marcha hacia el territorio colombiano, dispararon de manera indiscriminada contra los carros llenos de gasolina y ACPM, provocando un minúsculo armagedón que se podía ver desde Paraguachón.

Todos los camiones fueron incinerados y los que no lograron lanzarse a tiempo quedaron carbonizados dentro de los vehículos, comentaron los sobrevivientes.

Uno de los que logró salvar la vida, aunque presenta graves heridas en su cuerpo, fue el ciudadano venezolano Danny José Fernández Montiel, quien junto a tres hombres más llegó a Paraguachón pidiendo ayuda médica y allí fueron auxiliados por miembros de la Policía nacional que los trasladaron hasta el Hospital San José de Maicao.

Se dijo que otro grupo de cuatro hombres más, también con heridas de bala y quemaduras ingresó a la medianoche del pasado jueves al territorio guajiro y fueron ayudados por civiles que los condujeron al hospital y a las clínicas privadas de Maicao. Ayer en la tarde empezaron a circular fotografías de por lo menos 30 camiones completamente incinerados.

Te puede interesar

Compártelo en: