¿Qué Pasa?

Investigan caso de feminicidio en el barrio Las Malvinas

El autor del hecho habría escapado en la madrugada de este miércoles.

Compartir en:
Por:

Miembros del CTI de la Fiscalía y detectives de la Sijín inspeccionan este miércoles una residencia en el barrio Las Malvinas, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, en donde se habría cometido un feminicidio en horas de la madrugada.

Este medio conoció que, al parecer, la pareja de la víctima le habría suministrado a esta alguna sustancia tóxica en una bebida para dormirla a maneras de cometer otro hecho criminal.

De acuerdo con las primeras pesquisas entregadas por los familiares, también habría resultado como víctima de un caso de abuso sexual la hija de la mujer asesinada, una menor de 12 años, hijastra del presunto agresor.

Las autoridades informaron que la mujer y su hija fueron trasladadas a la Clínica San Ignacio, cercana al lugar de los hechos, y allí médicos confirmaron el deceso de la mujer. En el caso de la menor, trascendió que fue valorada para establecer si habría sido víctima de abuso por parte del individuo.

Frente a los hechos, una vecina del sector manifestó: “Lo único que he escuchado es que ella fue encontrada por su hijo de 15 años y con ayuda de un vigilante informal la sacaron de la casa en muy mal estado”.

También agregó que era costumbre escuchar “fuertes peleas” entre la pareja y detalló que el hombre se “ponía agresivo” cada vez que “consumía drogas o bebía”.

Esta misma persona dijo que la mujer tenía tres hijos menores de edad.

Sobre el paradero del presunto feminicida, las autoridades señalaron que se está tratando de establecer su identidad para iniciar su búsqueda. Hasta ahora se tiene que huyó del lugar con un bolso y dos teléfonos celulares.