¿Qué Pasa?

Investigan la muerte de una mujer en Galapa

Su cuerpo fue hallado en una vivienda del barrio Mundo Feliz.

Compartir en:
Por:

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos que rodean la muerte de Ruth Mary Sánchez García, de 44 años, cuyo cuerpo fue hallado la tarde del miércoles en una vivienda del sector Mundo Feliz, de Galapa.

Testigos señalaron que la mujer se habría quitado la vida en el interior de la casa donde vivía arrendada. La noticia corrió como pólvora por el barrio y fueron varios los curiosos que llegaron hasta la residencia para observar lo ocurrido.

El hallazgo fue realizado por el dueño de la casa, quien contactó al hermano de la víctima para informarle sobre lo ocurrido.

De acuerdo con el reporte de la Policía, y con base en la información preliminar recopilada, la mujer fue encontrada colgada de una soga en la sala del apartamento.

Por otro lado, según lo manifestado por el hermano de la víctima, él fue informado por teléfono celular por parte del propietario de la casa donde vivía su hermana arrendada. “Me pidió que de inmediato me trasladara al lugar de los hechos para que verificara lo que me había manifestado”.

Quienes conocieron en vida a la mujer manifestaron que era una persona “tranquila, trabajadora y de buen humor”, por lo que la noticia los dejó sorprendidos. Es por ello que la Policía Judicial investiga las causas de los hechos.

Aquí se habló de