¿Qué Pasa?

Investigan muerte de un hombre en Valledupar

El caso sucedió cerca de Altos de Pimienta.

Compartir en:
Por:

Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones sobre el homicidio de un hombre en la invasión Singapur, al noroccidente de Valledupar, cerca de Altos de Pimienta.

La víctima respondía al nombre de Johnny Alexander Vásquez Montoya, de 28 años, de ocupación oficios varios, el cual fue abordado por dos sujetos en motocicleta quienes le dispararon sin mediar palabra alguna.

El antes mencionado recibió una herida en el cuello sin orificio de salida y una herida en la mejilla derecha, muriendo de manera instantánea, situación por la cual, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo de Vásquez Montoya fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

La inseguridad en el sector cada vez es mayor, situación por la cual, autoridades se encuentran haciendo labores de inteligencia para dar con la captura de quienes afectan la integridad de la comunidad.

Aquí se habló de