¿Qué Pasa?

La señalan de haber participado en el homicidio de su esposo

El crimen de José Eudelfo Amarís Pérez ocurrió el pasado 5 de enero en el barrio Ciudad Paraíso, de Soledad.

Compartir en:
Por:

Tras varios meses de investigación, la Fiscalía 8 Local de Soledad le imputó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Leidy Dayana Mercado Salcedo, la mujer que, según las autoridades, habría participado en el crimen a bala de su esposo el pasado 5 de enero en una vivienda ubicada en la diagonal 1B2 con calle 57, barrio Ciudad Paraíso, de Soledad.

La señalada, quien no se allanó a los cargos, fue enviada a la cárcel El Buen Pastor luego de que el ente acusador revelara en las audiencias preliminares que minutos antes del asesinato de José Eudelfo Amarís Pérez, su compañera Mercado Salcedo, salió de la casa y se reunió con unas personas, entre ellas el supuesto victimario, quien posteriormente se bajó de una moto, entró a la vivienda y mató al esposo de la mujer.

Luego del crimen, el asesino huyó con un cómplice que conducía la moto, que según la Fiscalía, estaba a nombre de Leidy Dayana.

La mujer fue capturada el pasado fin de semana en el municipio de Corozal (Sucre), luego de que el ente acusador emitiera una orden de captura en su contra. Las autoridades buscan a las demás personas que estarían vinculadas al homicidio de Amarís Pérez.