¿Qué Pasa?

¡Lanzan artefacto explosivo contra una casa en Valledupar!

Es la vivienda del exgerente de Dusakawi IPS.

Compartir en:
Por:

Momentos de pánico vivieron los moradores del barrio Nueva Esperanza en Valledupar, luego de que sujetos desconocidos lanzaron artefacto explosivo contra la vivienda del exgerente de Dusakawi IPS, Julián Daza Malo, en hecho sucedido en horas de la madrugada de este martes.

De acuerdo a las primeras informaciones, Daza Malo denunció el caso ante la Fiscalía ya que en meses anteriores había recibido amenazas, luego de su salida de la gerencia de Dusakawi, cuando precisamente presentaba la covid 19.

“En la calle 7ª del barrio Nueva Esperanza me lanzaron a la casa un artefacto explosivo, no sé por qué fue ese atentado. Anteriormente fui víctima de amenazas en el mes de abril por llamadas y por texto, desconozco realmente de esto, me decían que sabía en dónde estaba yo, que me quedara tranquilo y que no hiciera nada", explicó.

Además agregó Julián Daza Malo, “yo fui despedido en el mes de marzo la cual ya tenía una resolución y un nombramiento fijo, caí incapacitado por covid en UCI y tengo la certeza que la asociación del cabildo y me sacó del cargo sin ninguna explicación, sin ninguna sanción disciplinaria y después de unos días comencé a recibir amenazas, pero hasta el momento no se ha sabido quien hizo esto. Hasta el momento no tengo protección. Yo soy un gran líder en mi pueblo, en este momento no estoy ejerciendo ningún cargo público. Exijo al Estado que se tenga en cuenta mi integridad y la de mi familia”, señaló el afectado.

Cabe mencionar que no hubo víctimas en el caso, tan solo daños en el inmueble, lo que preocupó a los vecinos del sector quienes atemorizados llegaron a la vivienda y pusieron en conocimiento a las autoridades.

Aquí se habló de