¿Qué Pasa?

¡Le dieron domiciliaria por un homicidio!

El cuerpo de la víctima fue hallado en abril de este año en Puebloviejo, Magdalena.

Compartir en:

Un Juez con funciones de control de garantías de Ciénaga dictó medida de aseguramiento domiciliario, en contra de Johan Alberto Urieles López, de 21 años y conocido con el alias de ‘Santa’, indiciado por el delito de homicidio.

A esta decisión llegó el togado al término de la continuación de la audiencia, en la que el domingo legalizaron la captura, quedando aplazadas para el lunes la imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

Urieles López fue aprehendido en el centro de Ciénaga, por criminalistas de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, el sábado a las 2:30 de la tarde, mediante orden judicial por el mencionado delito.

Alias ‘Santa’ es señalado de haber participado en la muerte de Ernesto Barros Correa, cuyo cadáver fue encontrado la mañana del 8 de abril del año en curso, en la franja costera del sector de Nueva Frontera, en la jurisdicción del municipio de Puebloviejo, con dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en un codo, los cuales le fueron propinados por sus verdugos la noche anterior.

Te puede interesar