¿Qué Pasa?

¡Le dieron su ‘paloterapia’ tras asaltar a adolescentes!

Venezolano fue entregado a la Policía.

Compartir en:
Por:

Una tremenda paliza se llevó el venezolano Amado Andrés Granda Hernández, de 19 años, después que la comunidad le cayera tras asaltar a un grupo de menores en la calle 9 con carrera 3 de Ciénaga, siendo entregado a patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana.

Según se conoció, el hecho sucedió el lunes a las 7:00 de la noche, luego que Granda Hernández le arrebatara su celular a una joven de 13 años, intimidándola con una navaja, pero cuando escapaba en la moto en la que iba como parrillero, otro adolescente le tiró una piedra, haciéndolo caer y soltar el teléfono.

Como un rayo, el venezolano arremetió contra el menor, pero vecinos del lugar intervinieron, golpeándolo mientras su cómplice huía y entregándolo a las autoridades.

Inicialmente, Granda fue llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, para ser atendido por los golpes causados por la ciudadanía, antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, quedando retenido en espera de ser llamado en audiencia por un Juez de garantías.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de