¿Qué Pasa?

¡Le dispararon con un arma traumática en una riña!

El acto de intolerancia se registró en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Con un impacto de munición traumática en el brazo derecho Luis Miguel Villarreal Olmos, como resultado de un presunto hecho de intolerancia en el sector comercial de La Estación, en el centro del casco urbano del municipio de Ciénaga, durante una presunta riña registrada al caer la tarde del lunes.

De acuerdo con la información recabada por AL DÍA, el suceso ocurrió en la calle 17 (avenida Santander) con carrera 18, luego que, al parecer, se enfrascara en una pelea con un hombre, después que supuestamente la pareja de este último tropezara a Villarreal y este le reclamara.

“La muchacha como que lo pisó y cuando se voltea molesto el hombre que iba con la mujer se le atravesó y comenzaron una fuerte discusión”, comentó una comerciante del sector.

¿Defensa propia?

Según se conoció, supuestamente Villarreal Olmos sacó un arma blanca en medio de la pelea, lo que habría provocado que su contendiente desenfundara un arma de fuego neumática y la accionara contra él, antes de escapar hacia el occidente de la segunda ciudad del Magdalena, de acuerdo con algunos testigos, sin guardar el arma por lo menos por una cuadra.

Entre tanto, Villarreal fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde recibió la atención médica que requería.

Por su parte, al indagar con las autoridades acerca de este hecho de intolerancia, estas manifestaron no tener más información, además que fue durante una riña.

Aquí se habló de
Te puede interesar