¿Qué Pasa?

¡Le pegaron cuatro balazos a ‘Cara de sebo’!

En el cerro de San Pedro Alejandrino de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Santa Marta, permanece un hombre que fue atacado a balazos por sicarios en su vivienda.

La víctima fue identificada como Carlos Arturo Guerrero Torres, alias Boca de Sebo, de 41 años, quien presenta cuatro impactos de arma de fuego, uno en el abdomen, dos en la cadera y uno en la pierna izquierda.

El atentado se registró a eso de las 7:15 de la noche de este miércoles, en la calle 27B con Carrera 27B del cerro de San Pedro Alejandrino.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado estaba sentado en una silla de ruedas en la terraza de su casa cuando llegaron dos individuos en una motocicleta Bóxer, le propinaron varios disparos y huyeron con rumbo desconocido.

Por lo que Guerrero Torres fue trasladado por sus familiares hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, allí permanece bajo estricta observación médica.

Unidades de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para apersonarse del caso. De igual manera investigadores de la Sijin y Sipol iniciaron con las labores de vecindario para tratar de establecer los móviles de la acción delincuencial.

Los móviles

Por otro lado, de manera extraoficial AL DÍA conoció que el ataque sicarial obedece a una riña que se presentó a finales del pasado mes de junio, la cual dejó varios heridos con arma blanca, por un tema de intolerancia.

Finalmente, el agresor sería conocido con el alias de Mauricio, uno de los participantes en la riña, la Policía está en la verificación de esta versión.

Aquí se habló de