¿Qué Pasa?

¡Le pegaron dos tiros cuando iba en moto!

El comerciante fue herido en el sur del Magdalena.

Compartir en:

Un comerciante, identificado como Harold Ricardo Barreto Duque, resultó herido en una de sus piernas después que desconocidos lo atacaran a balazos en una carretera ubicada en la jurisdicción del municipio de Santa Ana, en el sur del departamento del Magdalena.

El hecho en el que resultó lesionado Barreto Duque, de 47 años, ocurrió el martes pasadas las 7:00 de la noche, en la vía que comunica Santa Ana con el vecino municipio de Pijiño del Carmen, en el sector de La Cruz, en el kilómetro 3 del tramo que lleva al corregimiento de La Gloria.

De acuerdo con la información aportada a las autoridades por el herido, quien reside en el barrio Los Laureles en Santa Ana, al momento de lo ocurrido se dirigía en una motocicleta hacia el corregimiento de La Gloria, cuando fue interceptado por dos hombres en un vehículo similar pero de color negro, siendo encañonado por el parrillero que le ordenó que se detuviera.

No se detuvo

Sin embargo, Barreto no les hizo caso y aceleró, momento en el que escuchó tres disparos, siendo alcanzado por dos proyectiles en la pierna izquierda, mientras que sus atacantes escaparon a gran velocidad en dirección a Santa Ana y sin dejar rastro de su paradero.

Herido, el comerciante de 47 años se dirigió hacia el hospital Nuestra Señora Santa Ana, en la homónima municipalidad, donde fue valorado por el personal médico en turno, quienes ordenaron su remisión hacia el hospital San Juan de Dios, en el municipio de Mompox, en el vecino departamento de Bolívar, donde permanecía en observación.

Según el parte médico, las heridas del paciente no representan un riesgo para su integridad.

Entre tanto, la Policía del Magdalena anunció que inició la investigación tendiente a esclarecer el caso y dar con los autores del mismo.

Aquí se habló de