¿Qué Pasa?

¡Levantaron a ‘peñón’ a funcionario de la Alcaldía de Valledupar!

Se encontraba realizando controles de espacio público.

Compartir en:
Por:

Un funcionario de la Alcaldía de Valledupar resultó herido a piedra momentos en que se encontraba en la carrera octava, pleno centro de esta ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, varios trabajadores estaban haciendo controles de espacio público, cuando fueron atacados a piedra por parte de personas cercanas a vendedores estacionarios.

Uno de los coordinadores de la unidad recibió una pedrada, siendo auxiliado por sus compañeros y trasladado hacia un centro asistencial en esta ciudad donde es atendido por galenos.

Respecto a este caso, el secretario de Gobierno municipal, Luis Galvis, comentó que “algunas personas se rehusaban a quitar elementos que invadían espacio público una persona que tiene vínculo con un local cometió la agresión con piedra a uno de nuestros funcionarios”.

Galvis señaló que “como sectorial de Gobierno le hacemos un llamado a los vendedores estacionarios, aquí lo que importa es que se recupere un espacio público, no vamos desistir, debemos recuperarlo porque es de la comunidad”.