¿Qué Pasa?

¡A llantero por poco le desinflan la cabeza de un machetazo!

También lo hirieron en el brazo derecho y en una pierna.

Compartir en:
Por:

Un llantero fue atacado a machete por otro sujeto en la invasión Brisas de La Popa, al noroccidente de Valledupar. La víctima que fue identificada como Salomón Rodríguez, de 22 años, registra heridas en la cabeza, brazo derecho y una pierna.

Según familiares de Salomón, Salomón se encontraba agachado arreglando la llanta de una motocicleta, cuando fue sorprendido por un hombre que llegó en una moto y lo atacó sin mediar palabras.

“Mi hermano estaba descuidado, cuando llegó el agresor que se bajó de una moto y lo atacó a machete”, indicó una familiar del joven que fue trasladado a la sede del hospital de La Nevada, de donde fue remitido a una clínica de esta ciudad.

El joven herido manifestó que no conoce al sujeto que lo atacó a machete, ni los motivos por los cuales lo agredió. El caso se registró la mañana del miércoles en la manzana 4 del mencionado sector.

A Salomón le suturaron la cabeza, brazo y pierna, y se mantiene hospitalizado mientras espera una cirugía, según indicó su hermana.

Aquí se habló de