¿Qué Pasa?

Llovió plomo en Por Fin: dos muertos y dos heridos

Las víctimas mortales tenían antecedentes judiciales, informó la Policía.

Compartir en:
Por:

Un nuevo ataque criminal que se registró la tarde de este jueves en calle 84 con carrera 25, barrio El Por Fin, sur de Barranquilla, dejó dos muertos y dos heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Germán Alfonso Ramírez, de 54 años, quien recibió un balazo en la cabeza, mientras que William Chang Mercado, de 34 años, recibió dos proyectiles. Ambos murieron en el lugar d elos hechos.

José David Esquiaqui Chang, de 22 años, recibió un balazo en el glúteo izquierdo y Jair Sebastián Esquiaqui Chang, de 26, tiene un disparo en el brazo izquierdo. Fueron llevados en el Paso La Manga.

Según los testigos, los hombres se encontraban en la terraza de una vivienda cuando llegaron dos motocicletas AX4, cuyos parrilleros dispararon contra los ahora fallecidos, y en su huida accionaron sus armas indiscriminadamente e impactaron a los jóvenes Esquiaqui Chang.

La Policía informó que Germán Alfonso Ramírez registra una anotación judicial por el delito de tráfico ilegal de armas de fuego, mientras que a William Chang Mercado le figura una anotación por tráfico ilegal de armas de fuego y receptación.

Te puede interesar