¡Lo asesinaron con arma traumática en una riña en El Banco!
El titulo es:¡Lo asesinaron con arma traumática en una riña en El Banco!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo asesinaron con arma traumática en una riña en El Banco!

594

La Policía capturó al presunto coautor del homicidio.

Un hombre perdió la vida tras ser atacado con un arma traumática en jurisdicción de El Banco, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Deimer Alberto Ramírez Camargo, quien había sido condenado por el delito de hurto y tenía una anotación por  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en el presente año.

El homicidio se registró a la 1:00 de la madrugada de este domingo, en la calle 14 con carrera 25 del barrio Pueblo Nuevo, de la municipalidad en mención.

Según la información de la Policía, se presentó una riña entre varias personas. Al parecer Ramírez Camargo con una botella agredió a victimario  Jorge Luis Varela Ortiz, quien sacó un arma traumática y le propinó un disparo en el pecho sector izquierdo, impacto que le causó la muerte en el lugar, ya que alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero ya no tenía signos vitales.

La entidad policial indicó que el presunto coautor fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena, por el delito de homicidio.

Funcionarios de la Policía Judicial se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de El Banco.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: