¿Qué Pasa?

Lo capturaron por homicidio de un hombre en Valledupar

La víctima intentó calmar una pelea ajena y fue baleada.

Compartir en:
Por:

En las instalaciones del hospital del barrio 450 años fue capturado José Cortés, de 33 años, el cual recibió una ‘paloterapia’ momentos en que presuntamente en el barrio la Victoria, establecimiento de razón social San Martín de Loba, accionó un arma de fuego a un particular, causándole la muerte.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Valledupar, como presunto responsable por el delito de homicidio.

La víctima mortal de este suceso respondía al nombre de Edwin Augusto Acosta Montero, el cual de acuerdo a las autoridades, se encontraba departiendo en un establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas, al ver que dos personas estaban discutiendo, intervino para calmar la situación.

El victimario con arma de fuego le apuntó a otra persona y Acosta Montero se interpuso y fue cuando recibió un impacto a la altura del pecho.

Asimismo, en el mismo caso otro hombre identificado como Alfonso Villazón Castañeda recibió un balazo en el tórax por lo que fue auxiliado siendo llevado a un centro asistencial cercano y se encuentra estable.

Mientras tanto, la comunidad auxilió a Edwin Acosta pero no aguantó y murió en el Hospital Eduardo Arredondo Daza-sede Ciudadela 450 Años.

Aquí se habló de