¿Qué Pasa?

¡Lo encontraron degollado en su habitación!

Fue en el perímetro urbano de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación, un hombre fue hallado sin vida en la habitación de su vivienda en jurisdicción de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Julio César Rodríguez Rodríguez, de 49 años, quien trabajaba con sistemas independientes y deja dos niñas.

El hallazgo se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este martes en la calle 11D # 21-58 del barrio Los Olivos.

Según la información de los familiares, el hermano menor del mencionado forzó la puerta de la habitación ante su silencio cuando lo llamó y se encontró con el cuerpo sin vida con heridas de arma cortopunzante, por lo que dio aviso a la Policía.

El cuadrante de la jurisdicción llegó al sitio para verificar el caso, e informaron que al parecer Rodríguez tenía las venas de la muñeca cortadas con un exacto, otra versión indica que el cuello.

Por otro lado, de Rodríguez se supo que era el mayor de tres hermanos y que tenía problemas de depresión.

Asimismo la Policía Metropolitana reveló que era paciente psiquiátrico, y hace aproximadamente un año habría intentado quitarse la vida.

Inspección judicial

Al lugar llegó el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, que se encargó de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.