¿Qué Pasa?

¡Lo hallaron muerto en un carro incinerado!

Había estado desaparecido durante varias horas.

Compartir en:

Un hombre identificado como Javier Gámez fue hallado muerto en horas de la tarde de este miércoles, en el corregimiento de La Mesa, jurisdicción de Valledupar.

El hecho fue confirmado por las autoridades , las cuales confirmaron que efectivamente el antes mencionado fue encontrado por la comunidad en dicho estado, por lo que las patrullas del cuadrante se acercaron a la zona haciendo el previo acordonamiento del área para que luego investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hiciera la inspección técnica al cadáver con el objetivo de remitirlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

El comandante operativo de Policía Cesar, coronel Elkin Corredor, señaló al respecto que, “se encuentra incinerado un vehículo en la vía Valledupar- La Mesa, en el que había una persona que se encontraba por ubicar y coinciden con las características, se puede hablar de un posible suicidio”.

Hasta el momento, las autoridades trabajan sobre esa hipótesis y recolectan algunos elementos materiales de prueba que serán entregados a la Fiscalía.

"Al parecer esta persona se suicidó, se dice que presenta un arma de fuego, se está por confirmar", explicó una fuente.