¿Qué Pasa?

¡Lo judicializaron tras ser ‘cascado’ por la comunidad!

Fue detenido por el delito sexual en el barrio Pescaíto, de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

José Ángel Arias Zaval fue agredido por la comunidad en el barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta, señalado de, presuntamente, haber abusado sexualmente de una niña de 9 años, el cual fue rescatado por las autoridades y judicializado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El hecho por el que fue agredido el indiciado ocurrió la noche del sábado, durante una fiesta que se realizaba en una vivienda del sector, en la que también se encontraba el Arias, quien, al parecer, se aprovechó de la falta de atención de los presentes para cometer la supuesta agresión sexual contra una niña de 9 años, siendo presuntamente sorprendido en flagrancia, lo que provocó su linchamiento.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, los uniformados encargados de la seguridad del cuadrante fueron informados de lo que ocurría, cuando patrullaban por la carrera 5 con calle 8 de Pescaíto.

Al llegar al lugar, encontraron que Arias era linchado por un grupo de iracundas personas, por lo que procedieron a proteger su integridad, siendo sacado bajo custodia del sector.

Tras recibir la atención médica que requería en un centro asistencial de Santa Marta, Arias Zaval fue llevado hasta la URI de la Fiscalía de la ciudad, donde fue dejado a su disposición por el mencionado delito.

Posteriormente, el indiciado quedó retenido de manera transitoria, en espera de ser llamado en audiencia pública ante un Juez de control de garantías y medidas de aseguramiento.