¿Qué Pasa?

¡Lo mataron al tratar de escapar de delincuentes!

El hecho ocurrió en medio del hurto de una motocicleta en el Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala en medio de un hurto registrado en el kilómetro 49, vía que del municipio de Becerril conduce a La Jagua de Ibirico, Cesar.

Se trata de Alexander de Jesús Garcés Arcila, de 23 años, quien se desplazaba en su motocicleta con un amigo, cuando fueron abordados por seis sujetos que se movilizaban en dos vehículos similares, quienes los intimidaron con arma de fuego y los despojaron de la moto.

Los atracadores en ese instante, les dijeron a Garcés y a su amigo que se fueran para el monte porque que los iban a matar; el primero de estos al escuchar esas palabras se llenó de nervios, salió corriendo y los ladrones le dispararon por la espalda.

El amigo de Garcés aprovechó el momento y se lanzó a un monte, salió corriendo, logrando escapar para dar aviso a las autoridades.

La víctima mortal registra herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, con orificio de entrada sin salida.

De inmediato, las autoridades dieron inicio a las investigaciones pertinentes con el fin dar con el paradero de los responsables para ponerlos a disposición de la Fiscalía.

Por este caso, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia.

Aquí se habló de