¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a bala en la invasión Singapur, en Valledupar!

En el hecho otra persona resultó herida.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Gustavo Adolfo Orozco Urbina, de 32 años, fue asesinado a bala en hecho ocurrido la mañana de este jueves en la invasión Singapur, cerca de Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso sucedió momentos en que se encontraba en la tienda de razón social ‘La Fe’, al lugar arribaron dos particulares que sin mediar palabras accionaron en repetidas ocasiones un arma de fuego en contra de su integridad.

Orozco de manera inmediata fue auxiliado y llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada, en donde los galenos confirmaron su fallecimiento.

En el mismo hecho Eliécer David Balzán Alarcón, vigilante y domiciliario, de 19 años, resultó lesionado el cual se encontraba haciendo un domicilio en la tienda y fue llevado al mismo centro de salud. Su estado actual es estable.

Lo que investigan las autoridades es si se habría presentado una confrontación con unos particulares por la supuesta disputa de un lote, que es una de las hipótesis que se investigan en este caso.

Al parecer, los asesinos se dedican a la comercialización de droga, materialización de homicidios, extorsión a comerciantes en el sector y otras actividades ilícitas.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al centro asistencial e hicieron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Aquí se habló de