¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de cuatro balazos delante de su novia!

Sujetos vestidos de blanco le dispararon en la cabeza y cuello.

Compartir en:
Por:

Las afectaciones que ha ocasionado la ola invernal en el municipio de San Benito no han sido obstáculo para que los sicarios actúen, por eso la noche del sábado irrumpieron en el corregimiento Punta de Blanco, cercano a Galeras, y asesinaron a uno de sus habitantes.

La víctima mortal, la segunda que se registra este año en esa zona del sur de Sucre, es José Blas Jerez Leiva.

La víctima, de 25 años y que hacía parte de una de las familias más numerosas de esta región del San Jorge, lo ultimaron propinándole cuatro balazos.

El ataque sicarial ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del sábado cuando este se encontraba con su novia en el Parque El Guácimo. Hasta allí llegaron los sicarios en una motocicleta, ambos vestidos de blanco y uno de estos sin mediar palabras procedió a dispararle en la cabeza, el cuello y en la región cervical hasta dejarlo muerto para luego huir con destino al vecino municipio de Galeras.

La mujer con la que José Blas estaba en el parque y que logró salir ilesa es la principal testigo de este homicidio, el segundo que ocurre este mes en San Benito.

La familia de José Blas Jerez Leiva asegura desconocer que él tuviera problemas con alguien como para quitarle la vida, como ocurrió.

Su cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Sincelejo.

Jerez Leiva se dedicaba a la pesca y su muerte ha generado consternación en Punta de Blanco, de donde era nativo y residía.

Aquí se habló de