¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de tres balazos cuando caminaba por la calle!

Tenía anotaciones judiciales por hurto. Fue en Sucre.

Compartir en:
Por:

Hombres que se transportaban en una motocicleta abordaron en la tarde del lunes a John Erick Vergara Herazo y lo asesinaron.

La víctima, que tenía 30 años, caminaba entre las poblaciones de Brisas y Tumbatoro, que son corregimientos del municipio de Morroa, Sucre, cuando el parrillero de una moto, sin mediar palabra alguna, le disparó en tres oportunidades hasta acabar con su vida.

Vergara Herazo --a quien le figuran 9 anotaciones por el delito de hurto calificado-- al parecer iba para su casa poco antes de las 5:00 de la tarde del lunes cuando la muerte se lo impidió.

Familiares y amigos de John Erick Vergara Herazo llegaron hasta el lugar donde estaba tendido el cadáver sobre una vía destapada. Los primeros protagonizaron conmovedoras escenas de dolor, al tiempo que piden justicia.

Personal de la Policía de Vigilancia del municipio de Morroa hizo presencia en el sitio del crimen, al igual que los de la Sijin de Corozal que se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver que posteriormente fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Al parecer, el homicidio, el número 147 en lo que va corrido del año en el departamento, sería por un ajuste de cuentas.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, reconoció que aunque se siguen presentando homicidios la tendencia es a la baja y la institución sigue trabajando en ello, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir aportando información que permita dar con el paradero de los delincuentes.