¿Qué Pasa?

¡Lo mataron por evitar que violaran a su hermana!

El caso se registró en Tuchín, Córdoba.

Compartir en:
Por:

Como Fidel Enrique Mendoza Sierra, de 25 años, identificaron de manera preliminar al hombre que recibió varios disparos cuando supuestamente se enfrentó a un sujeto que trataba de violar a su hermana menor.

El aberrante suceso se registró en horas de la tarde de este miércoles 23 de junio, en la finca conocida como Los Montaños, en el sector de la Balastera, Tuchín, en Córdoba.

Al parecer, era común ver al hombre que llegaba a la zona para realizar cobros a los padres de las víctimas, pero este miércoles habría aprovechado que la joven se encontraba sola en la vivienda para supuestamente someterla a vejámenes sexuales.

Narran los testigos que ya había logrado despojarla de algunas de sus prendas de vestir, cuando llegó Fidel Enrique Mendoza, el hermano de la menor. En el sitio se desató un enfrentamiento que finalizó cuando el sospechoso accionó su arma.

Varios de los disparos impactaron en la humanidad de Mendoza Sierra, quien murió en el lugar de los hechos.

Se supo que el homicida sería un sujeto que se dedica a cobrar dinero al interés, oficio conocido popularmente como ‘el cobradiario’, quien huyó de la zona luego de que las detonaciones de su arma de fuego alertaron a los vecinos del sector.

El homicida vestía suéter rojo y casco negro, por lo que estaría plenamente identificado.

Sobre la menor lesionada se supo que fue remitida a una clínica de Montería donde es valorada por parte de los especialistas y recibe el acompañamiento de las autoridades de rigor.

La investigación por este hecho de sangre fue asumida por parte de las unidades del CTI de la Fiscalía. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Lorica.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

Aquí se habló de