¿Qué Pasa?

¡Lo mataron y dejaron un letrero que decía “por traidor”!

En Bosconia hallaron el cuerpo con un papel, presuntamente, de las AUC Gaitanistas.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala en hecho registrado en el área rural del sector conocido como Piedras Azules vía férrea, en el municipio de Bosconia, Cesar.

La víctima, que permanece como N.N., fue abordada por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon en el rostro, región nasal parte superior izquierda un orificio.

Los investigadores pudieron verificar que el occiso tenía en la parte superior del cuerpo un aviso grande en papel que decía “AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia) presente. "Por traidor". Y sigue ‘El Cóndor’, ‘El Combo de Díaz Mosquera’ y todos esos que no quieren copiar". Lo anterior, como una advertencia a personas de ese sector.

Una fuente judicial señaló que, “se recibe información vía celular a las autoridades. Al llegar al lugar personal hallan el sector con seguridad por parte de la Policía Nacional acordonado el lugar, observándose un cuerpo en posición decúbito dorsal”.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se trasladaron al lugar del hecho haciendo la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, a fin de la necropsia respectiva.

Te puede interesar