¿Qué Pasa?

¡Lo pillaron con droga camuflada en unos parlantes!

Le hallaron 300 dosis de base de coca. Lo capturaron en Baranoa, Atlántico.

Compartir en:
Por:

La pericia de agentes del Departamento de Policía Atlántico, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, les permitió detectar y posteriormente incautar 300 dosis de base de coca que iban camufladas en unos parlantes.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, el operativo se llevó a cabo en un puesto de control y registro localizado sobre la vía Oriental, a la altura del kilómetro 102, jurisdicción del municipio de Baranoa, cuando los uniformados detuvieron un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Cartagena, para realizar el registro rutinario a los pasajeros.

Sin embargo, uno de los uniformados detectó algo inusual en uno de los pasajeros, debido a que los parlantes que llevaba consigo pesaban más de lo inusual, lo que le causó curiosidad y sospecha, procediendo a realizar un registro minucioso, hallando la droga camuflada.

De inmediato los uniformados le leyeron los derechos como persona capturada a Cristián Vásquez Beltrán, de nacionalidad venezolana, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Aquí se habló de