¿Qué Pasa?

¡Lo pillaron en flagrancia pegándole a la mujer!

Fue en Riohacha.

Compartir en:
Por:

Una mujer que estaba siendo agredida por su marido, tuvo la suficiente valentía y logró comunicarse con la Policía Nacional, entidad que dispuso de una patrulla del cuadrante para evitar que la mujer siguiera siendo agredida.

El incidente se estaba produciendo en la carrera 4 con calle 17 del barrio Camilo Torres de Riohacha, sitio al que llegaron los uniformados siendo recibidos por la mujer ofendida quien les narró cómo su marido la había golpeado físicamente y además le dio maltrato verbal.

Juan Miguel Arévalo Suarez, de 35 años de edad, es la persona con quien convive hace aproximadamente 3 años, y le comentó a los policías que ella estaba cansada y no volvería más con su marido por lo que quería presentar una denuncia en su contra.

Los uniformados la llevaron primero al Hospital de Riohacha para que valoraran las lesiones causadas y les dieran las curaciones del caso. Indicaron que posteriormente se desplazó a la URI de la Fiscalía, donde presentó la denuncia penal en contra de Arévalo Suárez.

Los policías que conocieron del caso, le notificaron al agresor que desde ese momento era persona capturada y le leyeron los derechos que le asisten para luego conducirlo a la URI de la Fiscalía en el Palacio de Justicia.