¿Qué Pasa?

¡A ‘Mane’ lo mató un man a tiros tras una discusión!

El autor del crimen en Santa Marta se dio a la fuga.

Compartir en:
Por:

La vida de Manuel Enrique Castañeda Escobar, conocido con el alias de ‘Mane’, fue segada a tiros por un hombre con el que, al parecer, sostuvo una fuerte discusión, en el barrio Colinas del Pando, quedando tendido bocarriba en el suelo de una terraza de este populoso sector en el sur del Distrito de Santa Marta.

El asesinato de Castañeda Escobar, quien supuestamente tenía cinco meses de haber salido de prisión, ocurrió el miércoles a la 1:30 de la tarde, en la carrera 20 con calle 38, en el sector del barrio conocido como ‘La Pajarera’.

Según se conoció, Castañeda y su homicida comenzaron a discutir subiendo cada vez más el tono en medio del agresivo intercambio de palabras, cuando en un momento el agresor, al parecer de nacionalidad extranjera, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.

Posteriormente, el autor del hecho se alejó corriendo del lugar en dirección a la parte alta del sector, sin que los vecinos del lugar lograran auxiliar a ‘Mane’, quien falleció casi de inmediato.

Informados del suceso, patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, que fue contaminada por familiares y conocidos del occiso, quien reside cerca de allí, quedando en manos de los criminalistas del CTI de la Fiscalía la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado ala morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Igualmente, las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer el homicidio y desplegaron un plan candado para das con el agresor.

Aquí se habló de