¿Qué Pasa?

Matan de un tiro en la cabeza a una mujer en Baranoa

Ocurrió en un establecimiento de expendio de licor del cual sería propietaria.

Compartir en:
Por:

Como Madeleine Montes Castillo fue identificada

l

a mujer que fue asesinada de cinco disparos la noche de este martes en el barrio 20 de Julio del municipio de Baranoa, Atlántico.

La Policía del Departamento le confirmó a este medio que el hecho se registró hacia las 8 de la noche, cuando Montes se encontraba con varios amigos en un estadero de su propiedad

Black and White ubicado en la Cordialidad en el referido municipio.

Según la información recopilada hasta el momento,

al lugar llegaron dos motos con cuatro hombres, siendo los parrilleros los que ingresaron al local y le propinaron cinco disparos a la mujer, uno de ellos le impactó en el rostro, quedando gravemente herida.

Familiares y amigos de la víctima la auxiliaron y la llevaron a la Clínica Reina Catalina, donde falleció, según los médicos, minutos después de su ingreso.

Agentes de inteligencia llegaron al lugar del atentado recabando datos e información que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

Las autoridades de momento no ha señalado ninguna hipótesis con relación al homicidio de la mujer.

Con el crimen de Montes se contabilizan 34 mujeres que han sido asesinadas en el departamento del Atlántico en lo que va del año.

Según la expareja sentimental de la mujer, hace más de 4 años “fueron víctimas de extorsión, pero en la actualidad no presentaban esta situación”, por lo que desconocían el motivo del crimen.

Las autoridades detallaron que en la jurisdicción “no tiene” presencia de estructuras o bandas organizadas dedicas a la extorsión.

La Policía del Atlántico confirmó a este medio que la institución ofrece hasta de $10 millones de recompensa por quien suministre información del presunto asesino. De igual forma realizaron la distribución de un retrato hablado que detalla algunas características del posible homicida.

Aquí se habló de