¿Qué Pasa?

¡Mataron a bala a ‘La Mona’ y a ‘Brayita’ en Sabanalarga!

Ambos registraban anotaciones por porte de estupefacientes.

Compartir en:
Por:

Perplejos. Así quedaron los habitantes de Sabanalarga luego de enterarse de un doble homicidio registrado la mañana de este miércoles en una trocha del municipio.

El presunto ataque a bala, que ocurrió en una zona rural de la población, dejó una pareja de jóvenes muertos.

La primera víctima fue identificada como Yirsel Paola Tovar, alias La Mona, mientras que la segunda fue Brayan Romero Hernández, 'Brayita', quienes presentaron varios impactos de bala en la cabeza.

"Fueron abordados por sujetos en motocicleta quienes impactan la humanidad de estas personas. Por ahora la institución investiga el hecho que podría estar relacionado con un evento pasional dado que Yirsel sostenía una relación con ‘Gordo Yan’, quien fue capturado en el mes de febrero en la desarticulación de una estructura dedicada al tráfico de estupefacientes en Sabanalarga, conocidos como los 'Sabaneros'", dijo el coronel Jesús De los Reyes, comandante de la Policía del Atlántico.

Este medio conoció que la joven asesinada registraba anotaciones por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además que contaba con detención domiciliaria. Por su parte, 'Brayita' tenía anotaciones por tráfico local de estupefacientes y hurto.

La Policía adelante las investigaciones junto con la Fiscalía para conocer los móviles de este doble crimen que sacude al municipio de Sabanalarga.