¿Qué Pasa?

¡Mataron a balazos a un pelao en Maicao!

Sujetos desconocidos lo persiguieron hasta darle alcance.

Compartir en:
Por:

A balazos acabaron con la vida de un joven de 20 años en la zona céntrica de Maicao, luego de ser alcanzado por desconocidos, quienes desenfundaron un arma de fuego y le propinaron varios tiros.

El homicidio fue perpetrado en la calle 10 con la carrera 17 del barrio Centro de esa localidad de la frontera con Venezuela, cuando eran aproximadamente las 10 de la noche de este miércoles.

Cuando los policías llegaron al sitio, tras ser alertados la central por la ciudadanía, encontraron en la dirección señalada a un hombre tendido en el suelo, quien presentaba por lo menos tres heridas producidas con arma de fuego una de las cuales había impactado en la cabeza y las restantes en el tórax.

En el informe oficial se indicó que la víctima respondía al nombre de Ricardo Junior Villalobos Cabrito, oriundo de Venezuela.

Cuando los investigadores llegaron al sitio pudieron entrevistarse con testigos del caso, quienes indicaron que Villalobos fue perseguido por los menos a lo largo de dos cuadras por sus asesinos, quienes al alcanzarlo de inmediato le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El cuerpo del extranjero fue recogido por las autoridades de Policía Judicial que lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal para la práctica de la necropsia.

Aquí se habló de