¿Qué Pasa?

¡Mataron de cuatro balazos a vendedor de frutas!

La víctima era de nacionalidad extranjera. Fue en Valledupar.

Compartir en:

Un hombre fue asesinado a bala la madrugada de este jueves, en hecho sucedido en inmediaciones de la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar, cerca del sector de Singapur, según reportaron las autoridades.

Se trata de Dennys Eduardo Caro Henríquez, quien fue abordado por un desconocido quien sin mediar palabra alguna le disparó segándole la vida de manera inmediata.

La comunidad al escuchar las detonaciones, salió a ver lo que había sucedido y se topó con el cuerpo de Caro Henríquez, el cual era extranjero y vendedor de frutas.

La víctima registraba cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego, dos en el antebrazo derecho, una en tórax, y una en el pómulo derecho.

“Según información suministrada por la comunidad escucharon varias detonaciones, desconocen quién cometió el hecho”, señaló una fuente a este medio de comunicación.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la práctica de la necropsia.

Dennys Eduardo Caro Henríquez, tenía tres hijos y residía solo en la invasión Altos de Pimienta de esta ciudad.

Una allegada a la víctima manifestó, “nos enteramos esta mañana (ayer) de lo que había sucedido, lamentando mucho la muerte de Dennys, vivía solo. La comunidad está consternada por esta situación”.

Cabe mencionar que las autoridades se encuentran redoblando el pie de fuerza y haciendo patrullajes para evitar que se sigan presentando actos violentos.

Aquí se habló de
Te puede interesar