¿Qué Pasa?

¡Mataron a dos pelaos en una invasión de Aguachica!

¡Mataron a dos pelaos en una invasión de Aguachica!

Compartir en:
Por:

A balazos fueron asesinados dos hombres en hecho registrado en la invasión El Cedrito, ubicado en zona rural del municipio de Aguachica, al sur del Cesar. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.

Se trata de Jair de Jesús Ávila Patiño, de 23 años, oriundo de Fundación (Magdalena), de 23 años, Cristian Alberto Angarita García, los cuales fueron abordados por sujetos que, sin mediar palabra alguna, les dispararon ocasionándole la muerte de manera inmediata a uno de ellos, mientras que el otro fue llevado al hospital Barahoja en donde no aguantó y murió.

Las víctimas registraron múltiples impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, según explicaron las autoridades de Policía, tras llegar a la zona y realizar las investigaciones del caso.

De a información suministrada a este medio de comunicación, la invasión El Cedrito se sitúa en zona periférica del municipio, vía a la vereda Corrales, lugar donde en 2019 el GAO ELN ejecutó una acción ofensiva dejando un policía muerto y otro más lesionado, allí influencia del Frente Camilo Torres Restrepo y ‘Clan del Golfo’.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía llevaron a cabo la inspección técnica a los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en el municipio de Aguachica, para la necropsia de rigor.

Aquí se habló de