¿Qué Pasa?

¡Mataron a ‘Muñeco’ e hirieron al papá!

Un hombre fue detenido con un revólver tras atentado en Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Nacer de Jesús Bravo Cantillo, conocido como el ‘Muñeco’, fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la puerta de su casa en el suroccidente de Ciénaga, tras ser sorprendido por pistoleros en moto, quienes hirieron al papá del occiso, identificado como Nacer Amín Bravo Moreno, de 50 años.

El atentado ocurrió este jueves a las 10:50 de la mañana, en la calle 190 con carrera 2 del barrio El Carmen, mientras que Bravo, de 25 años, conversaba con su papá.

De acuerdo con el relato de la pareja del occiso, quien tenía antecedentes por hurto y lesiones, ella entró a buscar la cédula para ir a cobrar un subsidio y cuando salió encontró a ‘Muñeco’ tendido en el suelo y a su suegro herido.

De inmediato, Bravo Cantillo fue llevado con múltiples impactos de bala hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde nada pudieron hacer para salvarlo, quedando en manos del CTI el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local.

Por su parte, Bravo Moreno fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, para extraer la bala que lo alcanzó en un tobillo.

Señalado por el atentado

Entre tanto, patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, detuvieron a Jorge González González, de 29 años, en posesión de un revólver con cinco cartuchos percutidos, después que fuera señalado como autor del hecho.

González, fue presentado ante la Fiscalía por homicidio y porte ilegal.

Aquí se habló de