¿Qué Pasa?

¡Mataron a puñaladas a ‘Manguito’ en Valledupar!

La víctima sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a puñaladas la noche del martes en hecho registrado en la carrera 6 con calle 18 A del barrio el Carmen, en Valledupar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de José Alberto Quintero Ramírez, conocido como 'Maguito', cuidador de carros, el cual en medio de una supuesta riña recibió herida en la región escapular derecha, dos lesiones abiertas en el brazo derecho y en la mamaria derecha mientras intentaba defender a una persona, y a varios metros se desplomó cayendo muerto de manera instantánea.

De manera inmediata, las patrullas del cuadrante cercano se acercaron al sitio en donde se presentó el caso, con el fin de corroborar la información, procediendo entonces a hacer labores de vecindario y entrevistas.

El cuerpo del antes mencionado quedó a la vista de la comunidad siendo inspeccionado por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

La comunidad en el barrio El Carmen de Valledupar se encuentra preocupada y pide a las autoridades que se hagan mayores controles para evitar este tipo de casos.

Aquí se habló de