¿Qué Pasa?

Motorizados fueron embestidos por un automóvil

Un hombre y una mujer resultaron heridos.

Compartir en:
Por:

Dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta resultaron con graves lesiones en sus cuerpos al chocar su vehículo con un carro que se dirigía en sentido contrario en la jurisdicción del municipio de Albania, La Guajira.

De acuerdo con lo indicado por la emisora local Carbónstereo, el caso ocurrió en la mañana de este martes cuando los dos nativos de la etnia wayuu fueron embestidos por un automóvil marca Mazda 626 de color rojo y placas BGP 597.

En el accidente resultaron heridos Yenifer Paola Pushaina Pushaina y Leider Sierra, quien estaba conduciendo la moto. Los motorizados quedaron tirados en la carretera, siendo la mujer la que quedó en peor estado de salud y por esa circunstancia fue necesaria sacarla del Hospital San Rafael de Albania al que habían sido llevados inicialmente.

Los médicos hicieron la remisión al Hospital San José de la ciudad de Maicao, debido a que la mujer estaba delicada y requería una atención especializada.

El accidente se produjo en una recta entre Paradero, un poblado localizado a un lado de la carretera que comunica con Maicao y la cabecera municipal Albania. Se trata de un área donde continuamente se presentan accidentes de tránsito por alguna causa que las autoridades del tránsito vehicular no han revelado.