¿Qué Pasa?

Muere hincha del Unión Magdalena al caer de ‘mula’ y luego ser arrollado

Barreto Ayala salió de su casa en el barrio Pastrana en Santa Marta, el pasado miércoles, sin que supieran nada de él hasta ver la noticia del accidente en las redes sociales.

Compartir en:
Por:

Luis Esteban Barreto Ayala, un miembro de la Garra Samaria Norte, de 22 años, murió después que, al parecer, se cayera de la tractomula en la que viajaba como polizón con destino a Medellín (Antioquia), para ver jugar al Unión Magdalena.

El joven fue aplastado por el vehículo de carga, que siguió su camión sin detenerse a ver lo que había ocurrido.

El siniestro ocurrió ayer pasadas las 4:30 de la mañana, en el kilómetro 93 de la Troncal de Oriente, en jurisdicción del corregimiento La Isabel, en área rural de Ciénaga de camino al municipio Zona Bananera.

Según se conoció, Barreto Ayala, quien era el mayor de cuatro hermanos, salió de su casa en la carrera 13 con calle 48 del barrio Pastrana en Santa Marta, el miércoles a las 3:00 de la tarde, sin que supieran nada de él hasta ver la noticia del accidente en las redes sociales.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia.

Aquí se habló de