¿Qué Pasa?

¡Muere tras chocar en moto contra un andén!

La víctima fue trasladada a una clínica en Bosconia, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un joven de 21 años murió en un centro asistencial de Bosconia, tras resultar gravemente herido en un accidente de tránsito.

La víctima, identificada como Jesús Guillermo Gil Pontón, había chocado en una motocicleta contra un andén en la calle 8 con carrera 18 en el municipio de Plato, Magdalena, de donde fue trasladado debido a la gravedad de las heridas a una clínica en Bosconia, donde reportaron su muerte.

Gil Pontón registraba lesiones de consideración tras el fuerte impacto que tuvo en la moto que conducía. Unidades de criminalística de la seccional de Tránsito de la Policía practicaron la inspección del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Se desconocen las causas del siniestro vial. No obstante, las autoridades han indicado que en términos generales, la mayoría de los accidentes ocurren por falta de precaución y exceso de velocidad. El hecho en que estuvo involucrada la moto que conducía Jesús Guillermo Gil es materia de investigación.