¿Qué Pasa?

¡Muerte de ‘blanquita’ pudo ser por soplón!

Autoridades están tras los autores del homicidio.

Compartir en:
Por:

Una retaliación de miembros de una banda dedicada al tráfico local de estupefacientes en el barrio Santa Inés, en el sur de Ciénaga, es, al parecer, la causa del homicidio de Rafael David Fornaris Miranda, alias de ‘Blanquita’, quien supuestamente informaba de las acciones de dicha organización delincuencial a una banda dedicada al mismo negocio ilícito, en el noroccidente de la localidad.

Así lo dio a conocer una fuente de alta credibilidad, la cual solicitó mantener su identidad en reserva, aclarando que esto es una hipótesis que aún no se ha confirmado, pues la investigación no ha concluido.

Igualmente, reveló que se avanza en las pesquisas para dar con los autores.

Fornaris Miranda fue asesinado el domingo pasadas las 9:30 de la noche, por dos hombres con los que aparentemente departía en una vivienda del barrio Santa Inés, de la que trató de escapar corriendo tras ser herido, con tan mala suerte que sus verdugos lo siguieron hasta la calle y lo remataron a machetazos, puñaladas y golpes con objeto contundente.

El cadáver de alias ‘Blanquita’ quedó tirado en medio de la vía, en la en la calle 22 con carrera 3 del mencionado barrio.