¿Qué Pasa?

¡Mujer fue atropellada manejando bicicleta y está en UCI!

En la Troncal del Caribe, sector de La Lucha, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito tienen a una mujer en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Santa Marta.

Las autoridades la identificaron como Camila Andrea Meza Hernández.

El siniestro se registró en horas de la noche de este miércoles, sobre la vía que conduce al puente del intercambiador en el sentido Gaira - Santa Marta, sector de La Lucha.

Según la información suministrada por testigos, la afectada se movilizaba en una bicicleta cruzando de un carril a otro, cuando un vehículo particular tipo camioneta supuestamente a alta velocidad la atropelló.

El fuerte impacto la lanzó varios metros y nuevamente se golpeó contra el pavimento.

Malherida fue auxiliada por paramédico que la trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece delicada de salud.

Los galenos en turno indicaron que presenta traumas severos en el tórax y piernas, por lo que se encuentra bajo estricta observación médica.

Por su parte, las autoridades de tránsito iniciaron las respectivas investigaciones para con el croquis del accidente establecer las causas del accidente y confirmar responsabilidades.

Asimismo invitó a los conductores y transeúntes a cumplir con las normas de tránsito y evitar accidentes.