¿Qué Pasa?

¡Murió al chocar contra un árbol!

En la vía San Roque – La Paz, zona rural del municipio de Curumaní, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Luis Felipe Suarez Torres, de 37 años, murió al sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 6+600 metros en la vía San Roque – La Paz, zona rural del municipio de Curumaní, Cesar.

Suarez Torres, al momento del siniestro se movilizaba en moto con Mariela Josefina Sánchez Villazmin, la cual resultó lesionada con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, momentos en que perdieron el control del vehículo, colisionando contra un árbol.

La lesionada fue llevada a un centro de salud cercano, y posteriormente las autoridades de Policía llegaron a la zona en donde sucedió el caso para hacer la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Chiriguaná, para la necropsia de rigor.

Hasta el momento las autoridades, se encuentran haciendo labores de verificación y, lo que se presume, es que el conductor de la motocicleta estaba en estado de embriaguez; sin embargo, todo está siendo materia de investigación.