Murió tras pasar 22 días en la UCI con dos heridas de bala
El titulo es:Murió tras pasar 22 días en la UCI con dos heridas de bala
Anuncio
Foto detalle: 
Sergio Medina Polo falleció en Santa Marta, después de haber sido impactado por dos balazos en un atraco el 11 de enero. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió tras pasar 22 días en la UCI con dos heridas de bala

1.1K

Mototaxista fue impactado en el cuello y la pelvis durante un atraco en la Zona Bananera.

Sergio Luis Medina Polo, un mototaxista de 30 años, estudiante de gestión agropecuaria, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Bahía, en Santa Marta, a la que fue ingresado después de haber resultado herido con dos impactos de bala, el pasado 11 de enero en la Zona Bananera, en medio de un atraco.

El hecho en el que resultó herido el mototaxista, se registró a las 8:45 de la mañana, en el paso de la línea férrea de la carretera que conduce del corregimiento bananero de Varela, donde residía en el barrio La Gloria, hasta la vecina población de Riofrío.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, Medina Polo se desplazaba en una moto Bóxer, identificada con el número de matrícula EXW-98E, siendo interceptado por dos hombres en otra motocicleta, resultando herido de gravedad, al parecer, por oponerse a entregar el vehículo con el que se ganaba la vida para poder continuar este año sus estudios en el Sena Agropecuario de Santa Marta.

Malherido, Medina fue llevado hasta el puesto de salud del corregimiento de Orihueca, donde le brindaron la atención básica que requería, mientras que sus familiares recogieron la moto y la aseguraron, como fue reportado por las autoridades.

Condición delicada

Posteriormente, fue remitido en ambulancia hasta la nueva unidad de urgencias del Hospital san Cristóbal de Ciénaga, al que ingresó con pronóstico reservado, siendo sometido a un completo estudio radiológico y una ecografía para determinar la magnitud de las lesiones.

Mientras tanto, patrulleros de la Policía del Magdalena trataban de dar, infructuosamente, con los autores del hecho, quienes escaparon sin dejar rastro.

Tras ser valorado por el cirujano del centro asistencial de la segunda ciudad del Magdalena, se ordenó su remisión al Hospital Julio Méndez Barreneche, antiguo Fernando Troconis, en Santa Marta, del que fue trasladado finalmente hasta la Clínica Bahía, donde falleció la madrugada de ayer después de sufrir un paro cardiorrespiratorio, del que no pudo ser reanimado a pesar de los esfuerzos del personal médico en turno.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía Judicial, quienes lo trasladaron hasta la morgue local, donde fue reclamado por sus dolientes, los cuales lo describieron como un joven humilde, carismático, honesto, estudioso y muy trabajador.

Por *Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: