¿Qué Pasa?

Niño de 6 años muere ahogado en el Chorro de San Luis de Tubará

El menor se encontraba jugando con varios amigos cuando se lanzó al ojo de agua y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente. Fue llevado al hospital local, pero llegó sin vida.

Compartir en:
Por:

Cuando se divertía con varios amigos, bañándose en un jagüey, falleció este miércoles a las 4 de la tarde un niño de tan solo 6 años.

El menor fue identificado como David Samir Vega Beltrán. Según indicó la Policía en un informe preliminar, el niño se encontraba juntos a otros jóvenes tomando un baño en el denominado Chorro de San Luis, un cuerpo de agua cristalina ubicada en el municipio de Tubará, cerca de su residencia, cuando al lanzarse al agua, su cabeza golpeó con un objeto contundente y quedando inconsciente.

Los amigos al ver que no salía a flote, dieron aviso a otros jóvenes que también se encontraban en el lugar, quienes lo auxiliaron, sacándolo del fondo del agua, y de inmediato lo llevaron al hospital municipal de Tubará, pero médicos informaron que el menor ya no tenía signos vitales.

En menos de una semana tres menores han fallecido por no estar en compañía de sus padres.

El lunes anterior perdió la vida Sait Alís Yance Zamur de 14 años, cuando intentó tomar un balón en el arroyo León que pasa por el barrio Los Ángeles, en el suroccidente de la ciudad. Y el pasado 19 de octubre también murió ahogado Jesús David Mercado, de 12 años, cuando en compañía de unos amigos se bañaba bajo la lluvia en un canal de agua que pasa por el Jardín Botánico, en el barrio La Alboraya.

Aquí se habló de